Tema: [ TUTORIAL ] Cómo rootear 2.1 Orange
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/11, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, despues de mucho pensarmelo, yo tambien me he decidido, y ya soy root: aplatano:., y he flasheado mi primera rom.
Comento como, y los "problemillas" que he tenido,por si le sirve a alguien. Que conste que solo cuento mi caso, soy un torpon, y me salio, así que si alguien lo hace siempre bajo su responsabilidad.
Partiendo de una Hero con 2.1 oficial de orange.
Instalar del market z4Root. Tan fácil como eso, yo tuve que hacerlo 2 veces,je,je.
Activar la depuración USB de Android, reiniciar y luego ejecutar el programa. El programa no termina nunca... se queda en una pantalla que pone: "Terminando de aplicar y luego reiniciando" o algo así. Reinicias a mano y ya eres root. Después me instale ROM MANAGER, siguiendo este tutorial de El android libre:

http://www.elandroidelibre.com/2010/...slo-roots.html
Flashee primero el Recovery que viene por defecto,me salia primero el fondo negro, con triangulo rojo, y al pulsar colgar + volumen, ,entraba en el Recovery , pero no me dejaba flashear la rom , no se por que.
Hice caso al tutorial y flashee elRecovery alternativo, que es " RA Recovery v1.7.0.1",luego,desde el ROM Manager, pulse Reiniciar en Recovery (previamente habia copiado la ROM en zip renombrandola a "update.zip" en la SD), hice los wipe y pulse la opcion " apply sdcard:update.zip"
Tardo un rato, pero arranco y , rom flasheada.
Bueno, esto no intenta ser un tutorial solo contar molo hice, para si alguno os decidis.
Ahora mis dudas, como pasan las apli a la SD?
Donde esta el APP2SD, como compruebo las apliaciones si estan en la SD?
Hago ahora unn NANDROID BACKUP?
Gracias por todo.
Responder Con Cita