Cita: Originalmente Escrito por
viperef
Tras la retirada de MDJ quisiera saber la mejor opcion hoy por hoy de rom estable, las MIUI no me gustan demasiado , que me aconsejais? .
he probado de todo, pero nada me convence

Depende mucho del tipo de usuario que seas.
Dices que ne te gustan las MIUI, lástima, porque la de accura poniendole el launcherpro (esto para los que no nos gusta o hacemos a la MIUI) es de lo mejorcito que hay hoy en dia. El único fallo que para mi uso no vale es el tema del BT con todas las no-sense, que es lo que hace que termine volviendo a una con Sense (aunque termine quitandoselo).
La que te recomienda migui22 está muy bien, al igual que la de Giru, basadas en al DHD. A mi no me gusta ninguna build basada en la DHD, porque veo que nuestra querida Leo va justita para las mismas. Para lo mismo, prefiero una stock Desire, con la que haces lo mismo que con una basada en la DHD pero más fluido, y con más espacio. Llevo desde el Sabado instalada esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182352
y quereís que os diga, para mi uso, perfecta. Consumo de BT cojonudo, Consumo general mejor.... fluida, le funciona todo. Al ser apps2sd, puedo conectar y sincronizar con el ordenador sin corrupcion de datos.
Por eso, depende de como seamos cada uno... asi te recomendaremos una cosa u otra