Cita:
Originalmente Escrito por kikobayo
pues empezamos mal con amena,anoche me hicieron la portabilidad y aun no e recibido la sim ni el telefono,acabo de llamar y me dicen que hay una incidencia,que en el sistema no les sale cuando me llegara y que hoy no me llegaria,asi que estoy sin linea hasta que me llegue,que perdone las molestias......ni saben que compañia de transportes me lo mandan....empezamos bien
En que mala hora no cogi un alta nueva,me parece que poco voy a durar en amena
|
Exactamente lo mismo que me ha ocurrido a mí. Me informaron que se hacía efectiva la portabilidad el día 6 de Mayo, pero en la info de la web aparecía fecha estimada de entrega el día 7 de Mayo. Llame ayer por la tarde para comentarlo pero el operador de "allende los mares" me dijo que no había problema que recibiría el móvil sin falta hoy.
Se ha hecho efectiva la portabilidad pero no me ha llegado la SIM/Móvil, he llamado y me han confirmado que hoy seguro que no me llega, mañana ya veremos. Que hay una incidencia masiva. A ver mañana que pasa.
La línea es mi línea principal, es decir, estoy incomunicado por su incompetencia, no es de recibo sabiendo que hay un problema no prolongar la portabilidad para dejar a un cliente sin servicio, en fin.