Muchas gracias por la ayuda que me estais dando.
Vengo de un post que abrí donde conté lo que me sucedió. Intentando flashear por Odin la rom stock de mi S3, sin querer puse la rom en la casilla bootloader y no en pda. He de decir que despues de reiniciarlo varias veces, el movil parece funcionar bien... pero no sé que consecuencias podrá traer esto.
Por lo pronto no me deja instalar la rom stock por Odin, me dá fallo. Tampoco puedo instalar los archivos del principio de este post, tambien me dá fallo. He de decir que el archivo "pit" no está en el enlace y no puedo ponerlo al flashear, quizas con este se me solucione todo? Tengo una copia del carpeta efs hecha.
A ver si podeis guiarme un poco, muchas gracias.
Editado: Me he dado cuenta que la bateria ha bajado... no se a cuanto está pero no tiene mucha ¿puede dar fallo por esto? Un saludo. Acabo de hacerlo con la bateria llena y sigue igual.
RESULTADO Y SOLUCION: Flashear con los 4 archivos (bootleader, pda, csc y phone) y tambien pit. Ya lo he comprobado y de nuevo puedo flashear a stock sin problemas.
Gracias a los que vais posteando cosas he dado con la solución y encontré el archivo Pit en otro post. (Guardo todo esto como oro en paño).