Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/11, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
Hola an tes de nada gracias por tu trabajo Pepelako, he puesto la 3.3 y de momento estoy contento con ella, pero a veces noto un pequeño lag, a ke se puede deber?
Hola, pues vamos a partir de la base de que no se pueden hacer milagros y con todo el mundillo de las roms hacemos el movil mas rapido, pero en ciertos momentos y dependiendo de lo que hagas tendras un poquito de lag, el lag lo puedes solucionar de muchas maneras, en mi rom el lagfix ya viene activado por defecto, y tambien puedes evitar el lag teniendo siempre la memoria ram no muy llena, para eso necesitas un task killer automatico, para conservar mas ram

Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
hola vengo de otra rom basada en jpy y quisiera instalar la v3.3 ya que pro lo que veo va bastante bien pero no entiendo mux como hay q instalarla, es que aun estoy un poco verde. quisiera instalarla desde el recovery pero no se si hay que hacer wipe o no ya que pone NO WIPE y si hay que hacerlo al venir de otra que wipe debo hacer? Espero me ayudeis ya que tiene mu wena pinta esta rom.

Saludos
sobre la instalacion, esta bien explicado en la pagina principal, mete la version que quieras, 3.2 o 3.3 esas versiones son no wipe, sigue los pasos al pie de la letra y si no te sale entonces pregunta, ya que si no lo intentas no sabremos donde te atascas...

lo que tienes que saber es: que tienes el recovery clockwormod (kernel vodoo o speedmod)
que tienes el zip en la sd INTERNA
y es importante que desactives lagfix antes de hacer nada
y los wipes que tienes que hacer son cache y si estas en una rom no limpia... haz wipe de data
despues choose zip from sdcard y listo
go back hasta que veas reboot now, pulsas en reboot now
cuando arranque dices yes y esperas 10 minutos y listo

Última edición por pepelako Día 14/02/11 a las 11:26:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepelako su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]