Cita: Originalmente Escrito por
Andruco
Lorse estoy intentando copiar la carpeta efs. En el tutorial dices que verifiquemos que este montada en r/w y a mi me aparece en r/o que hago?

Verás al lado de donde te dice eso que hay un botón para cambiarlo, si no te aparece ese botón tendrás que buscar otra versión mas actual de root explorer

Cita: Originalmente Escrito por
cmonroy
he intendado de todas las formas de ser Root y no he podido siempre me genera error, mi firmware es original de comcel colombia, mi pregunta es si quiero actualizar a al firmware 2.2.1 y no hago copia de seguridad de la carpeta EFS hay algun riesgo que dañe mi galaxy, o una vez instalado me genere errores?... gracias por la respuesta.

El dato mas importante que contiene esta carpeta es el imei. antiguamente si que se podian dar casos de perdida de imei, actualmente esto es mucho mas dificil, pero no imposible.
al actualizar a 2.2.1, te modificar los archivos pero siempre respetando el imei, todas esas modificaciones luego si se quiere se pueden editar, exceptuando el imei, de hay que se recomiende la copia de seguridad
De todas formas prueba con esta opción por si te funciona para hacerte root
1.- Descargamos
SuperOneClick 1.5.5.
2.- Descomprimimos y abrimos el archivo
SuperOneClick.exe
3.- Entramos en:
Código:
Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo
4.- Desmarcamos la casilla de
Depuración de USB (si está activada) y lo conectamos al ordenador.
5.- En la ventana del programa pulsamos en
Root.
6.- En cuanto aparezca el mensaje
Waiting for device... desconectamos el teléfono, volvemos a la casilla de
Depuración de USB, la marcamos (nos saldrá una ventana de advertencia que debemos aceptar) y volvemos a conectar el teléfono.
7.- Nos aparecerá la confirmación de que ha funcionado.
En ocasiones falla, si no aparece el mensaje de confirmación en unos segundos, cierra el programa y vuelve a empezar.