Hola a tod@s,
Bueno, llevo con el un mes y medio; la experiencia para mí es muy buena.
La bateria me dura dos días, que veo que es la preocupación de mucha gente por aqui. Si es verdad que no utilizo el movil para jugar (aunque se podria perfectamente, ya que he probado juegos 3D que demandan muchos recursos y funcionan a la perfección), leo el periodico, whapps, llamadas, alguna serie que otra... vamos como el 90% de la gente.
Por otra parte, el diseño es muy bueno y no pesa casi nada, además la sensación es muy compacta y para nada de lowcost. (a mi me costo 100 euros puesto en casa).
En algunos foros he podido leer que la pantalla da problemas, la verdad es que es muy sensible, pero lo que ocurre es que hay una aplicación en el terminal que si la activas (modo guantes) puede ir aún más sensible, con lo que se abren las aplicaciones con apenas tocarlas o te marca las letras repetidamente mientras escribes, con tenerla desactivada no hay problemas.
Las impresiones con la camara son muy buenas también, la tengo en 8 mpx, ya que la camara principal es de 13 mpx pero traspolada.
Yo si he conseguido una funda de silicona y una protección de cristal templado de un modelo de huawei, las medidas son exactas pero la funda la he retocado un poco para que coincida la camara y la ranura usb.
En definitiva, le doy un 9 de 10, en calidad, uso y precio.
Saludos a todos y espero haber aclarado alguna duda.