Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/15, 02:56:31
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
@Angel83239, y no tienes ningun backup hecho desde el recovery modificado en la sd externa?

Seria tan facil como instalar por flashtools el archivo recovery.img modificado (te recomiendo el TWRP del compi que hizo para este terminal) cambiandolo en la la rom descargada, y marcar solo ese. Lo flasheas, inicias en modo recovery y recuperas el backup.

Si el Flashtools lo descargaste de needrom, creo recordar que habia dos diferentes, y uno a mi no me iba bien, prueba a descargar el otro.
Y tambien recuerdo que habia que eliminar una linea en el scatter, o puede usar a usar el que tu hiciste con MTKdroid y con la rom descargada, eso si, como bien te ha dicho @FF666, nunca uses la opcion que elegiste, seguro que cuando consigas recuperarlo, que lo haras, te va a tocar restaurar los IMEIS.

Salu2!
¿Eliminar línea del scatter? Ya descargué otro FlashTool, lo que no sé es como luego restaurar el IMEI. No hice ningún backup con el recovery modificado, ¿y ahora?

Bajé ese que dije, y se vuelve a quedar en el logotipo, también le puse en Firmware Upgrade y ni aún así.

Según tengo entendido necesito un scatter que me permite darle a Format All para que reinicie ese (os) archivo (s) que no permita (en) que se prenda. Busqué mucho, descargué de todos lados y siempre me da error.

Última edición por Angel83239 Día 06/05/15 a las 06:30:36.
Responder Con Cita