Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/12/08, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
bueno yo tengo la pro version española y pulsando FN + una vocal cualquiera y me sale acentuada, no se que problema le ves, si quieres la Ñ pues pulsa FN + N y ya tienes la Ñ

saludos
Responder Con Cita