Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/11, 06:20:06
Array

[xs_avatar]
amavac amavac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Ante todo dar las gracias a todo el equipo que ha estado trabajando en Superbler 4.2, haceis que tener un "trasto" de marca blanca valga la pena (digo trasto porque tengo compañeros con htc u otros móviles que cada vez que les enseño una actualizacion nueva se tiran de los pelos porque yo lo tengo sencillo para hacerlo y ellos no saben o lo tienen complicado). Mis impresiones han sido buenas, va de lujo, me encuentra el wifi, cojo cobertura, la bateria me ha aguantado toda la noche y solo ha bajado un 15%, ayer le quité la bateria le puse la otra y a la primea me inició (cosa que antes me podía tirar media hora para volver a iniciar el móvil). Lo unico malo es que para entrar en la app de MARCA se me tiraba un huevo para conectar, pero eso no se si es cosa de mi conexión o de la rom, así que no puedo hablar hasta que lo descubra.....
Muy buena rom y por mis primeras impresiones recominedo a todo el que quiera una rom estable que al menos la pruebe, se nota que el tiempo invertido no ha sido en balde, ha valido la pena
Responder Con Cita