Hola, ya que veo que tienes Telcel y has avanzado mucho, por favor podrías ayudarme con esta duda, donde o como formateo la memoria interna, en el apartado de Almacenamiento en ningún lado está, y cuando lo conecto al PC dice que tengo más ocupada la memoria de lo que realmente está (aún tengo 4.3) o será que en KK si sale la opción de formatear?
Por otro lado con respecto a la optimizacion de Lollipop yo creo que intervienen 2 factores, el primero de ellos es la interfaz, si cambia y mucho con respecto a KK ya son colores a mí gusto mas infantiles no me agrada su aspecto (habrá a quienes sí) por otra parte el segundo punto yo también coincide que Sony no dedica mucho tiempo en refinar la optimizacion por lo que estoy casi seguro que se siente mejor KK.
Y sí en XDA hay más para el Dual cosa lamentable por eso propondría que abrir un tema para dudas y estar bombardeando de aportes y ayuda, porque es la primer vez que compró un equipo en el que el desarrollo es super escaso, pero en lo que pueda les colaborare.