Tema: [ CONSULTA ] Mbm-ci 5.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/15, 21:45:21
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Versión de ROM: Stock o no...
Mencionado: 96 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoseXime3 Ver Mensaje
Tienes razón, ya la información estaba. A lo que me refería es que por falta de información, en cuanto a mi, por no buscar, investigar, informarme.

Ya que si hubiera hecho lo escrito anteriormente, no habría brickeado el cel.

Aun así te agradezco mucho, pude explicarme mejor.
Saludos!!!!
Y sigo con fe!
a veces no nos damos cuenta del peligro que corremos(siempre se dice que tú eres responsable de lo que haces a tú telefono ,tómate tu tiempo pa informarte, formarte,conocer las herramientas ) en este mundillo de los flaseos en cada nuevo terminal pero ya está casi todo sabido por alguien, por mucho leer y entender la base...

todos hemos empezado de 0 en esto ,no intenteis correr sin saber andar y no tengáis reparos en hacer preguntas o dudas siempre habrá alguien que te responderá aqui estamos todos para ayudarnos ...PERO POR FAVOR LEER los primeros posts del hilo que sea que ahí esta todo recogido(dudas comunes,problemas y soluciones) y actualizado que para eso se hacen tan mascaditos

Todavía no sé muy esto que es lo del mbci para que sirve.....ni muy bien lo que es así a voz de pronto creo que vi algo en xda (creo que una cuarta parte de lo que compone el bootloader,tz,...)

tienes el bootloader(motoboot) corrupto eso esta claro y el teléfono no arranca pero es una particion del disco como cualquier otra no?

lo complicado va a ser saber si se puede escribir o lo que necesitas para hacerlo y las firmas no hay segundas oportunidades pero siempre hay luz al final del túnel y estando en él solo tienes una salida hacia arriba...
el bootloader lo componen varias cosas y cada vez tenemos menos permisos para poder tocarlas (google cada vez cierra mas el cerco pero hay ventanas) pero todo se puede ver...nosotros tendríamos varias pruebas que hacer así a voz de pronto pero sin el teminal físico en ese estado que está todo es conjeturar teniendo las manos atadas como todos por aquí

......

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Mis averiguaciones ahora se basan en Qualcomm ya que mientras no inicie el bootloader el dispositivo no es un Motorola pienso, igual estoy equivocado pero esa línea es la que llevo ahora.
el SOC creo que vas bien

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Todo apunta que ellos tienen algún plus a los demás, si no porque esa necesidad de los drivers de qualcomm, es a tener muy en cuenta.

es SOC es la base de todo hardware cpu,sobre los que todos ponen sus capas y dificultades

Cita:
Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
si es capaz de "acceder" al Moto G a un nivel más bajo que lo hacemos nosotros, gracias al driver ese que instala que es el mismo que emplea la utilidad Flash Boot (MBM-CI).

Al final puede que sea otro callejón sin salida, pero bueno... por si alguien quiere profundizar, ahí queda.

mas bajo que el dd y escribiendo las particiones???

sin un box de reparación no sé que se podría hacer a ese nivel que quieres...

es una herramienta como cualquier otra ,un autoinstalador de particiones de xiaomi que esperabas? un scrip a lo grande

Última edición por franq36 Día 05/05/15 a las 22:30:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de: