Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/15, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
tronidas tronidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por orutra2 Ver Mensaje
axlslashfrank:

Por lo que he leido en el hilo, tienes el recovery TWRP 2.8.6.3 de Master Lie y CM11 y no puedes instalar CM12.1 ¿No?
Mi punto de partida era otro: Versión antigua de VIBE UI, Android 4.2.2 rooteada con SuperSU y sin recovery "bueno". Instalé la ROM de MAster Lie 4.4.2 Full Version, mediante adb fastboot, con el recovery cwm (ver tutorial de Sergio).
Ahora te contesto a tus preguntas:

1.- Una vez instalada esta rom de master lie, de este link que acabas de publicar, ya el cel queda con bootloader desbloqueado, con root y con su recovery twrp compatible????. O sea con esa instalacion esta todo?????
La rom de Master Lie efectivamente incluye todo (así lo dice él en needrom): root, bootloader desbloqueado y recovery TWRP. Con esto está casi todo, pues el TWRP que incluye no es compatible con CM12.1. Yo instalé esta Rom y todo fue bien, tenía el recovery TWRP.

2.- Puedo hacer la instalacion de esta rom como lo explica master lie en este link donde se descarga la rom??...es decir, del modo mas tradicional, que es: hacer los respectivos wipes, pasar la rom a la sd, y desde recovery instalar el ziP???????
Por supuesto, yo no tenía un recovery "bueno" y tuve que instalarla con adb. Si tú tienes el TWRP no veo por qué no te va a dejar instalarla. Lo que ocurrirá, supongo, es que tu recovery se sustituirá por el de la Rom, que es más antiguo y no es compatible con CM12, pero sigue siendo TWRP.

3.- Una vez instalada la rom puedo ya proceder a instalr cm12????

Como te estoy diciendo, el Recovery de la Master Lie Full Version es una versión más antigua de TWRP y no es compatible con CM12.1. Lo que yo hice, una vez instalada la rom, fue descargarme el zip del recovery de Master Lie para CM12 (TWRP 2.8.6.3), el que tu tienes, y lo instalé a través del recovery (zip). Con esto el recovery de la Rom se actualizó al 2.8.6.3. Tenía por tanto la Rom Master Lie Full version con su recovery TWRP compatible con CM12.1. A partir de ahí, seguí las instrucciones para instalar CM12.1 (zip) y todo salió perfectamente...
Hola, soy uno de los que no consigo instalar la cm12.1
Esto es lo que he hecho:
1º Instalar la rom de Master Lie 4.4.2 Full Version. Aqui me daba error, pero instale por delante el superSU y se instalo correctamente
2º Cambio el recovery a la version 2.8.3.0 de Master Lie
3º Hago los respectivos wipes, instalo superSU, y la ultima rom cm12.1
4º ME SUICIDO

No ha funcionado. Que hago?

¿Puede influir que el recovery que he instalado es la version Master Lie 2.8.3.0 y no la version 2.8.6.3 de Master Lie o la de TS TWRP recovery?

He instalado sobre la rom de master_lie el recovery de TS TWRP recovery y no aparece la barra de swipe, como salgo del recovery y como lo soluciono?

Saludos

Última edición por tronidas Día 05/05/15 a las 22:16:27. Razón: OTRO PROBLEMA
Responder Con Cita