Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/05/15, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
cerorcv cerorcv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: La ina , Jerez , España
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4W
Tu operador: Yoigo
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Es evidente que la original es mejor, pero por el precio de la original te compras tres de las otras. Cada uno que elija lo que más le conviene. Lo único que tiene es menos brillo la China que la original. La tecnología usada es la misma y lo que te arriesgas por el precio es a que venga con píxeles muertos y otro defecto. Un proceso minucioso no da mejores productos lo da mejores materias primas y eso es lo que diferencian las originales de las OEM. Sabes cuantos móviles chinos montan pantallas retina de iPhone? Lo que te venden a 100€ ellos les cuesta 1€ y el logo de la manzana 99€
Losé , y no puedo comparar una super clear lcd con una lcd que es la oem, me niego , esto es cuestion de gustos y de bolsillos , quieres calidad? paga , es lo que pasa en samsung, sino tendremos que recurrir a las oem, pero no debe de ser discutible que las oem son de una calidad muchisimo inferior en todos los aspectos y materiales, de ahi su precio. , no obstante si alguien la tiene la oem por motivos económicos , os recomiendo un cristal templado o un protector de una gama media buena ;) , y si hay gente que le falle el sensor de proximidad porque la pantalla no se pegó del todo, recomiendo , xposed , disable proximity
Responder Con Cita