Buenas a tod@s
Recurro a vosotros por un problema que tengo a la hora de meter el custom recovery, he leido y releido por el foro buscando una solucion y no veo mucho, vereis, tengo un G2 D802 16 gb Orange al cual le he metido un rom stock v20G via KDZ (anteriormente tenia un CM12), el problema viene a la hora de instalar TWRP atraves de Autorec y es que me brickea el telefono, y esto me pasa con la v20G y con la v20E (de orange)
no se que hago mal, a ver si podeis echarme una mano. Muchisimas gracias
