Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/11, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, y gracias por proponer trucos para exprimir aun mas el rendimiento frente a duracion de la batería de nuestras "bichas"!!

Me ha parecido entenderlo bien, pero prefiero confirmarlo... A ver, yo tengo (como principal) la Redux 1.0.0 RC6, y en esta, en Ajustes de Red Movil, solo me da la opcion de usar solo 2G (GSM) o 3g (WCDMA). Si eliges cualquiera de ellas, y entras en el menu de 4636, te sale "GSM Only" (si eliges "Solo 2G") o "WCDMA only" (si no lo eliges). Se que es una perogrullada, pero me vale para confirmar que merece la pena usar el truco (si lo he entendido bien... ).

Os cuento lo que yo hago, a ver si tengo o no razón en mi razonamiento: Yo, si no usaba el navegador, tenia tildado "Usar solo 2G", y si lo usaba, no lo tenia tildado. Bien, si con truco usa 2G cuando haya, y 3G cuando lo necesita, lo primero, me ahorro hacerlo manual, y segundo, habrá veces que yo lo cambie para navegar, y se tire buscando redes 3G cuando no haga falta realmente... No se si me explico...

De momento, dejo 3G conectado, y en el menu de 4636 GSM auto (PRL). Ya os contaré como me va, pero si mejora lo que tengo: 52% despues de 26h con "mi uso normal" de la Desi, no me doy con un canto en los dientes, me doy con 2 cantos!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita