Bueno, primer uso con la tarjeta sim al fin. Tengo una rom de Vodafone al que solo se le ha aplicado el primer update.
Brillo al 60 menos algunas veces al 100.
Como veis, es bastante pobre en comparación con la de Lokolois o las que hay en xda, pero yo no he tocado en nada el móvil. Aun así, como veis sistema y kernel consumen demasiado, ya mejorará en updates y en lollipop 5.1
A mi de momento con esa autonomía me da y me sobra. Muy contento con el terminal.
Las mayores pegas, falta de nitidez en cámara al ampliar y tal vez un poco mas de brillo en pantalla.
PD: Por cierto @
GIGABYTE_28, no es por nada, pero tu has tenido el m8 desde hace un mes no? Que los que hayan tenido un m8 nada mas salir me corrijan, pero dudo que el m8 fuese tan bueno al mes de salir, que ahora, cuando ha pasado un año.
Y claro que las ventas han sido un fiasco, pero que esperaba la gente, lo dejan como el culo con lo del calentamiento, después con lo de la cámara, cuando muchos de los reviewers no saben ni tomar una foto decente, el hecho de creer como haces tu y mucha gente, que el diseño y ergonomia es tal cual la del m8, vamos, así es un milagro que la gente se lo haya comprado.
Personalmente, si la cámara mejora, batería mejora, y la pantalla se hace algo, es el mejor móvil.