Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/15, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Nerox2 Nerox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
El moto e de primera generación lo descartaba por las limitaciones que tendrá en cuestión de hardware en poco tiempo, creo que la verdadera cuestión esta si en coger el E4G o el G 2013 por precio similar.
Es cierto, y lo digo por experiencia, que el rendimiento del E ahora mismo es bastante pobre, pero en cuanto se actualice debería mejorar enormemente.
Los problemas de rendimiento se notan, especialmente, en el multitasking. Al cambiar de una app a otra tarda unas décimas de segundo que resultan molestas. Pero en el desempeño interno, el rendimiento es impecable.
En cuestión de rendimiento y autonomía, el E es potencialmente mejor que el G 2013, en especial por su cpu, sensiblemente más eficiente y con mejor rendimiento (sobre el papel) y para rematar, una pantalla de menos resolución equivale a menos carga gráfica y energética.

La verdad, a no ser que prefieras asumir la diferencia de precio para un moto g 2014, veo mejor opción el E4G, siempre que sea libre.
Por último destaco que tengo en posesión un moto g 2013 de Orange y el E4G.

Si te gusta otros aspectos, como las pantallas y cámaras de calidad, el E saldría perdiendo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Última edición por Nerox2 Día 05/05/15 a las 20:22:36.
Responder Con Cita