Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/15, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jajajejejo Ver Mensaje
AYUDA

Resulta que hace una semana o así que no uso la tablet, y claro, se ha quedado a 0% de batería.
El problema es que ayer fui a cargarla y no se carga :S Cada x segundos la pantalla hace como un destello pero de ahí no pasa, es como si la corriente no terminara de llegarle. He probado con el cargador de mi movil y pasa lo mismo, aunque con ese ha llegado a salir al principio el icono de la batería durante un par de segundos, pero tras eso igual que con el cargador original, destellos.

La cosa es que la última vez que lo use no tenía ese problema... supongo que será cosa de la clavija de la toma de luz (la cual he intentado limpiar ahora mismo sin resultados), pero me parece raro porque lo dicho, no me había dado problemas anteriormente...

Así que si a alguien más le ha pasado y/o puede ayudarme, sería de gran ayuda
Hola. A mí me acaba de pasar algo casi igual. Estaba con la batería al 5% más o menos y apagué la tablet y la dejé cargando varias horas y se quedó como muerta. Si le metía el cargador me salían esos mismos destellos y nbo respondía nada más. Finalmente cambié de cargador (fíjate que sea de 2 Amperios) y de cable y lo volví a poner a cargar. Al principìo no respondía pero después de un rato los destellos eran más largos (se encendía la pantalla en negro pero no marcaba carga ni nada) y lo dejé más rato aún y ya si le daba al botón del power (un click, sin dejarlo fijo) ya me marcaba la carga de batería. Eso sí, la batería ha tardado más de 24 horas en llegar al 100% y luego con la tablet ya encendida parece que no le entre suficiente carga, carga muuuuuy lento, y además después de quitarle ya el cable y tras un par de horas de uso no baja del 99% así que la carga que pone no es real, se ha descalibrado completamente creo. El caso es que ahora ya funciona, pero no tengo ni idea de cuánto durará la batería ni cuánto tarda en cargar realmente. Iré observando a ver...

Ya nos comentarás si hay avances.

¡Saludos!
Responder Con Cita