Tema: [ CONSULTA ] galaxy alpha o oneplus ONE?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/15, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Si, todos sabemos que hay un movil que sea adapta mas a las necesidades de cada persona, pero hablando de especificaciones esos dos moviles juegan en ligas diferentes.
Que no puedas encontrar un movil de menos de 5' con esas especificaciones o sea dificil no quiere decir que no sea caro, porque te aseguro que si es caro para lo que ofrece. Si estas dispuesto a pagar mas por tener un movil mas pequeño porque lo ves necesario para ti, pues no te digo que no sea una mala opcion.

saludos
Si estamos de acuerdo. Pero tampoco es un gama media/baja de 150 euros inflado de precio que es a lo que quería llegar.

El OPO tiene una pantalla mas grande, que no mejor. Tengo uno y es una buena pantalla pero tampoco roza la excelencia ni mucho menos. Y sin duda tiene mejor autonomía, pero pagando llevar un móvil del tamaño de un note 3.

En lo demás en mi opinión no hay una liga diferente. Si acaso los 64gb de almacenamiento del OPO pero también son 350 euros (+ 19 de envío). El OPO igual que el alpha tiene una buena cámara, una buena construcción y un gran rendimiento.

Yo también me quedo sin dudarlo un segundo con el OPO. Porque me gustan las pantallas grandes y lo que conlleva (mejores baterías) pero el alpha no es ni mucho menos un gama media en rendimiento. Yo lo he tenido en la mano y va mas fluido y mejor que un S5.

Tiene algo diferencial que no es fácil encontrar en el mercado. Procesador y prestaciones de gama alta en tamaño compacto. Solo se puede comparar en ese sentido el Z3 compact de sony y si no me equivoco es incluso mas caro (también tiene una batería mas grande aunque es mas grueso).

En mi opinión pienso que la respuesta es fácil. ¿Quieres un teléfono compacto? el alpha (o el Z3C si entra en precio) ¿No te importa cargar con un teléfono grande? Tienes el opo, el G3, honor 6,note 3, Xiaomis, meizus... Lo que quieras.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: