Cita:
Originalmente Escrito por gonzadk
De por si el consumo de bateria es alto, varios han tenido este problema. Por lo pronto lo unico que he hecho para que dure un poco mas es poner el gobernador del procesador en onedemand.. pero de igual manera consume mucha bateria cuando el cel está inactivo.. Puede que sea como dices, no especificamente un consumo del calendario en mi caso porq no me aparece en el resumen de consumo, pero si he detectado que consume mucho estando inactivo y yo casi nunca lo tengo inactivo   .. quizas este relacionado al hecho de que no comienza a usar los nucleos que deberia usar en estado inactivo, pero desconozco como comprobarlo
|
Por suerte en mi movil el consumo es normal, casi a la par de las roms de keaton y pekaka.
Con NO FRILLS puse el procesador en CONSERVATIVE, y aún así no tengo lags (el problema de limitar el rendimiento siempre es el lag).
Con CPU SPY puedes ver si hay deep sleep o no; y así fue que encontré que cuando la batería baja rápido es porque la frecuencia se queda en 250 y no en sleep; y abriendo los procesos encontré el calendario, que luego de reiniciar ya no está, y funciona el sleep.
De esa forma estando inactivo no consume casi nada, salvo que se active eso del calendario.
Lo que podrías hacer es fijarte con CPU SPY (se baja del store) si el movil entra en deep sleep o no..