Cita:
Originalmente Escrito por paganiluciano
Yo ya la reinstale varias veces, vengo de la version anterior AWesome Lite Rom 4.4.2 ( White LolliPoP 2015) EL RETORNO y anda de 10.
Ahora con esta versión me pasan algunas cosillas notaba que algunsa aplicaciones se me cerraban cuando las estaba usando, si reiniciaba funcionaban de 10. Cuando me pongo a indagar veo que era lo mismo que les habia pasado a algunos el tema de que cada tanto la memoria sube y hay que reiniciar porque no baja de mas de 700
La instalación la hice haciendo todos los wipes desde twrp, luego hago el megawipe.
Luego instalo la rom, paso el limpiador de kernel y por ultimo instalo el kernel boeffla, tb le hago los wipes no el mega
.
No levanto ningún backup, solo instalo de la playstore los programas que uso, la configuración del kernel la deje por defecto a ver si era eso.
La rom va como piña me encanta, pero tiene eso no se si es que habra que esperar a que se asiente mas la rom
|
Hola,
Te pasa lo mismo que a mi... la ram va subiendo de a poco... usandolo poco y nada.. llevo mas de 5 hs, con 30 min de pantalla. 80 % de bateria... y la ram ya subio a 700 y para bajarla debo reiniciar... la rom me encanta tambien... no se cual sera el problema de la ram.. volvi a instalar todo desde 0 con todo los wipe.. mega wipe.. limpiador de kernel.. y nada.. sigue igual...