
Cita: Originalmente Escrito por
bimbambum70
También pueden ser de otros paises... Dicho esto tambien es verdad que no hay gente, venimos de una epoca donde la mayoria dejaba el instituto para currar en la construccion en vez de estudiar. Recogemos lo que hemos sembrado

Claro que hay gente, y talento, que se va a otros países porque aqui no se promueven cosas que tengan que ver con el progreso y la innovación.
El tema es que es culpa de bq por no querer contratar jóvenes que les sobra talento por los 4 costados para su departamento de desarrollo, esta no debe ser su prioridad.
Bq esta formado por jóvenes,empresa fundada por ingenieros que empezaron importando pendrives, venga no jodas,el que no puede es que no quiere, eso si es una realidad.
Tiene gracia que digas eso porque hoy en día habrá mas que nada jóvenes en ingenería, informática y desarrollo de java o videojuegos por todos lados.