Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/15, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Hay algo que no estas haciendo bien y por más que reinstales, si no lo haces correctamente volverás a estar igual.

Primero cuando se presentan ese tipo de problemas, debes saber que si no lo has hecho nunca, hay que dejar el terminal totalmente limpio como si saliera de fábrica. Para ello debes instalar por Odin PC, una rom de 4 archivos + pit, siguiendo todos los pasos del tutorial.

Segundo si guardaste alguna copia de tus app con tu anterior rom y estás restaurando con Titanium, olvidate de realizar ese método. Instala tus app preferidas de forma limpia una por una, nada de restaurar copias.

Por último muestra como llevas configurado el kernel Boeffla
Gracias, y estoy instalando bien la rom... sino como explicas que esto no me pasa ni con mororom, ni con blekota, ni con md4 ni con resurreccion.... incluso tampoco me pasaba con la aw con la que volvio luis hace unas semana....

igualmente la estoy utilizando y por el momento no volvio a subir tanto la ram.. tal vez fue porque estaba instalando apps....
Luego que termine de instalar todo, reinicie, volvio la ram a los 400 y ahi se mantiene... durante el dia me voy a dar cuenta si ya esta todo bien.. o vuelve a subir....
Por lo demas.. excelente ROM y Luis ya lo sabe, se lo dije en varias oportunidades. Genial consumo ademas.... y siempre la recomiendo cuando hablo con gente del foro...
Gracias de parte de: