Tengo el código de canje para una HTC TOUCH HD ZONA A, me caduca el 22-12 y al paso que va la burra puede caducar 70 veces antes de que la vea.
Tiendas Telefónica de Barakaldo, Bilbao y Sestao no han visto ninguna, no saben cuando llegarán y no te reservan ni apuntan nada, si les llega y alguien la pide se la lleva, si no ´hí se queda. Voy a preguntarles todos los días.
Cadena teabla de Bizkaia, Navarra y Burgos no tienen ninguna.
Telecor de Barakaldo, Bilbao y Pamplona No está referenciado todavía, puede ser cuestión de horas o días.
Unitec Pamplona puede tardear un mes o dos.
Vamos que estoy hasta las narices y pensandome que en vez de contratar zona azul, permanencia y tarifas de internet voy a cambiar a oro operador las dos líneas, el teléfono de casa y el ADSL y me la compro por lo que me ahorro con el cambio. Les doy muy poco plazo. Me parece terrorífico que llames al centro de atención al cliente de los puntos y la única solución que te dan es el listado telefónico de todos los distribuidores de movistar de España para que les llames por teléfono en vez de desplazarte físicamente hasta allí.
Señores si no disponen de la PDA no faciliten los bonos de canje.