Tema: [ IDEA ] Pantallas rayadas
Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 05/05/15, 05:58:23
Array

[xs_avatar]
caz caz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S-II

Hola a Todos desde Mexico!,

Me he chutado las 8 paginas y sé que dirán algunos que sin fotos no vale...pero aqui mi aporte y veré si puedo subir unas que logre tomar antes de llevar el S6 Edge Negro-Zafiro que el dia 30 a las 8.50 PM recibi y del cual por las prisas, no revise en el CAT sino hasta mi casa y al intentar tomar una foto y hacer un barrido, vi un pequeño destello que asumi era porque no le había quitado el protector a la camara y asi deje...oh sorpresa que el sabado que tuve un poco de tiempo en el día al salir a dar un paseo y tomar algunas fotos a plena luz del día me di cuenta que ahi estaba ese "destello" nuevamente, pero esta vez lo revise a detalle y no era el plastico era un rayon de aprox. unos 6 mm de largo sobre el lado izquierdo casi a la mitad de la pantalla cerca de la curvatura, que al pasar el dedo con la uña se llega a sentir...bueno luego te la explicación de como lo descubri, me di a la tarea de leer algunos post y encontre uno que mencionaba algo sobre la rotación de la pantalla y dirán...a donde voy con ese tema si es otro ajeno, pues no...si entran en el modo "test" con el clasico *#0*#, les aparecerán las diferentes opciones de sensores, etc, pues bien, ahi en mi caso seleccione el boton llamado "green" y guala el rayon se aprecia en su totalidad, además a seleccionar la opcion "black", igual detecte algunos otros rayones ligeros que solo se aprecian como indican aqui, girando la pantalla en diferentes angulos...
Se los dejo como experiencia, ya que aqui no he leido que alguno lo haya probado asi., pero ahi no para y ese no fue el motivo de mi ida al centro de atención de Telcel., ya que pense, bueno, quiza se lo di yo (aunque soy muy cuidadoso en ese aspecto ya que pensaba ponerle protección, que a decir verdad, no me agrada y me decepcionaría un poco, ya que antes de este tuve un S4, el cual sufrio mil caidas, dos chapuzones y nunca se rayo de la pantalla, pero bueno...), pero muy a mi pesar, tuve que asistir, ya que al entrar a dicho modo de prueba, empece a probar cada una de las opciones, y todo iba de maravilla, hasta que llegue a la opción de Barometro., que paso aqui?, pues nada que al ponerlo en auto test, se queda siempre en altura de 22.90 m, cuando yo estoy en la Cd. de Querétaro y estamos entre los 1800 y los 2700 MSNM!! y lo peor es que el autotest decia que su prueba habia sido correcta...no termino ahi, continue con las pruebas y llegue al Giroscopio., pues bien, trae dos tipos, el primero se mueve constantemente y al hacerle autotest, en algunas ocasiones muestra que falla la prueba, no se a que se deba, pero el segundo autotest que viene un poco más abajo, ese nunca cambia, se queda fijo., pues con esto decidi acudir y total que se lo quedaron, argumentaron que el rayon depende de lo que díga el fabricante -y me suena a que si fuera eso solo el problema me lo regresaran diciendo que fue culpa mia- pero de los sensores pues igual que lo deberán mandar al fabricante, hacer papeleria y si determinan que si es cambio, me lo regresan en 10 días, mientras tanto me han dado un Blackberry Curve -que esta para llorar, rayado, es Edge, sin cargador, etc- y en su hoja de equipo de repuesto temporal ponen que esta en buenas condiciones y que en caso de no regresarlo debo pagar $3500 MN jajajajaja.

Bueno todo esto se que el post es de pantallas rayadas, pero creo no esta de mas mencionar lo demas de los sensores...ah por cierto, todos los "dummy" que segun tienen ahi, todos los revise y en cuestion de sensores, todos estaban igual que el mio...osea, será un problema de TElcel, con eso que meten sus "roms"....

Saludos, ya les avisare y si algun otro aqui en MExico tiene el mismo caso, espero pueda u decirme que paso con la garantia o en que acabo si es que lo llevaron.

Ciao!!!
PD
probare a extrar algunas imagenes de un whatssapp a donde mande los pantallazos de colores...
Responder Con Cita