Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/11, 18:38:06
khonshuh khonshuh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, creo que lo he comentado en este foro...respecto a la bateria, no hay nada mejor que invertir en una mugen de 3200, aumenta un poco el peso y el grosor en una parte, pero si cabia en un bolsillo, con la bateria tambien cabe; me refiero que no es ningun impedimento.
Por otro lado, decir que yo desde que la tengo y llevo muchisimos meses, no noto que se caliente nada la desire, ni con horas de uso del GPS; cosa que con la bateria de serie, a veces ocurria.....incluso he minimizado los reinicios hasta practicamente que sean inexistentes; de hecho es que la mayoria de reinicios, se producian despues que la desire se calentase mucho.

Aparte, es que te olvidas de todo con esta bateria; ni juice defender o similares, ni trucos para arañar un 2%,etc, etc...yo voy poniendo las roms de neo, las radios nuevas, el GSM AUTO(PRL) y poco mas, tengo siempre el wifi, la sincronizacion, el 3g, el whattsapp, etc, etc...y haga lo que haga, le de la caña que le de, aunque me tire horas navegando, viendo series en megaupload, mirando rss, jugando, con el GPS, con el MSN, etc, etc...siempre llega a una jornada sin cargar.
Uso normal, dura 3 dias...y "rateando" llega a los 4-5 dias.

Yo lo que busco es que al menos me dure una jornada, porque el 99.9999% de los dias, tengo disponible un cargador por la noche, asi que en este sentido no hay problema.

Decir que he vivido el "calvario" de lo que es ratear la bateria; al principio con la desire y hace unos meses, he "abandonado" una desireHD por este motivo.
LLegas a las 19:00, te queda un 15% de la bateria, estas en el gym en la bici estatica y te apetece ver un cap. de padre de familia...no lo ves porque estas ya al limite...vas sentado en el autobus, te apetece leer RSS, o jugar...no lo haces porque estas ya en numeros peligrosos de la bateria...y asi con todo.
Por no hablar de la de horas y horas y horas que se pierde con todo el tema del "rateo" para arañar un 10% como maximo de bateria.
Calcular y en seis meses, facilmente que hayais invertido mas de 12 horas en "tunear" la desire solo por el tema de la bateria....merece la pena sabiendo que por 50EUR te quitas el problema??

Yo al final, desisti de la desireHD y eso que era el movil perfecto, mucho m as bonito, pantalla espectacular, fluidez increible, mejor camara y ahora con las ROMS y los kernel ha mejorado bastante la autonomia, porque es que con la ROM de serie era una autentica verguenza la duracion de la desireHD, no llegaba ni a una jornada; pero aun asi, hay que preocuparse por la bateria y paso, sinceramente....otra cosa, que cuando se esta en modo "ratonero" con la bateria, hay mensajes del whatapps que no llegan, mails que no llegan, etc, etc...se pierde muchisimo potencial.

Mi conclusion. Nunca me voy a comprar un movil unibody o sin saber si habra alguna opcion de bateria extendida....lo he intentado y ese creo que es el efecto secundario de las baterias mugen de alta capacidad, que cuando las usas, los moviles con baterias que raspan la jornada no los puedes usar.

Un saludo
Responder Con Cita