Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/15, 20:22:50
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices, me explico:
-El calentamiento es escesivo, pero en modo balanceado no se calienta casi, si usas otra rom puedes cambiar el gobernador y listo.

La pantalla a mi parecer no se raya con facilidad, no se que protección tendra pero es igual o mejor que gg2. No puedo decir lo mismo del cristal de la camara trasera, que se raya con mirarla porque debe ser platico. Por cierto se ve de lujo, es muy buena. En exteriores con sol hay que poner el brillo al maximo

- El led de notificaciones si que se vee poco, por buscarle alguna ventaja supongo que gastará menos bateria, pero ahi si te doy la razon

-El tamaño está muy conseguido, más pequeño que el z3 y muy similar al nexus 5 que tenia una pantalla con botones dentro de la pantalla.

-La camara de fotos es otro punto donde deepciona un poco, sobretodo en grabación de video

-La bateria es de lo mejor que hay en la gama alta

-miui ya es en gustos, yo no soy muy fan de echo, ahora estoy probando CM11 y simplemente me gusta 30 veces mas que todos las que he probado de miui, pero eso ya va en gustos supongo

-El sonido es aceptable para un telefono de gama alta, a veces distorsiona algo si esta al maximo pero como e la mayoria de moviles. El sonido con auriculraes es en mi opinión bastante bueno

El diseño es bonito, pero al ser los bordes metalicos hace que el calentamiento pueda molestar más, a parte de que se clava mas en la mano, pero escurrirse... tiene buen agarre, de todas maneras eso se soluciona con una funda como bien dices

Cada uno lo vemos de una forma, pero yo creo que en su día cuando salio pagar 300 Euros no me parece caro, hoy igual si, pero aun asi creo que hay que tener claro que no es un movil convencional, que s casi imprescindible saber trastear.
Responder Con Cita