Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/05/15, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
Vovum Vovum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jam_007 Ver Mensaje
despues de tanto congelamiento y bloquedos de mi celular (se me bloquedo varias veces y tuve que flasearlo a la version de stock de jerybean)
ya pude instalarlo, trate con la verison nAOSProm 5.1 pero los gapps fallaban asi que instale la misma del tutorial
1.no pude isntalar el XperiaSDualRecovery XZU-recovery4-Windows (a veces falla)
2. tuve que buscar la instalacion minina de flashtools para agregar los comandos porque no me funciono ejecutandolo desde la version de la ruta que mencionas.
3. si quieres tener hablitado el root , aqui explican
http://pucomi.blogspot.com/2015/01/c...-lollipop.html
4. es recomendable antes d e cambiar la rom buscar estos porgramas SMS Backup y Contacts Backup o similares para que no pierdan los mensaje s y ocntactos y sea ma sfacil resintalarlos

tengo una duda.
si cambio de rom o la actualizan y quiero cambiarla , si hago los pasos ,¿ se borra todas las aplicaciones?

gracias por el tutorial
No precisamente... No estarán disponibles, pero como la sdcard no se formatea, al instalarlas de nuevo, en teoría los datos deberían permanecer intactos.
De hecho yo tengo ya tres semanas usando la uCyan y me parece que tiene un bug un poco molesto pero no muy grave: cuando restauro algún respaldo que haya hecho con TWRP (después de haber instalado otra ROM, por ejemplo), las apps que haya movido a la sdcard no me aparecen instaladas, pero como comenté al reinstalarlas los datos aparecen intactos.
Responder Con Cita