Tema: [ CONSULTA ] Boton encendido Ulefone Be Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/15, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
cataroso cataroso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Botón de encendido del ULEFONE BE PRO

Cita: Originalmente Escrito por vifrodo Ver Mensaje
Buenas amigos, resulta que después de tenerlo funcionando correctamente casi 3 meses, el botón de encendido no funciona adecuadamente por no decir nada!
La doble pulsación funciona pero cuando se me agota la batería por debajo de un 10% es una faena impresionante.
He notado que cuando tengo apagado el teléfono con la batería llena no consigo encender el móvil " a menos que conecte el usb del pc al móvil" entonces si le doy al botón de encendido enciende! asique no se cual puede ser la relación del mal funcionamiento.

Entre la actualización a la versión lollypop que parece no llegar nunca y que podría solucionar el problema y el mal funcionamiento del botón ( que no se si a alguien mas le ha pasado) me dan ganas de hacer un foro anti ULEFONE! ...

un saludo y gracias a todos por el foro.
Hola,
A mí me pasa lo mismo de ayer. He cargado la batería, la he sacado, la he vuelto a poner... y continúo igual.
¿Qué quieres decir con lo de doble toque?
¿Has podido saber algo más sobre este problema? He entrado en otros foros y habla de utilizar una app de encendido y reinicio pero no entiendo nada. Si cuando conecto el móvil al PC no lo reconoce!!! En fin!
A ver si tenemos suerte lo antes posible.
Saludos!
Cataroso
Responder Con Cita