Cita:
Originalmente Escrito por grafitti
+1. Es "triste", pero "es lo que hay".
Camaxo7...tienes toda la razón. Pero yo no he "inventado" applanet.
Se que es "cuestión de principios", y te alabo por ello. A mi en el fondo, tampoco me gusta, por los motivos que has expresado, pero en estos momentos de mi vida (y sin que sirva de excusa), digamos que "tengo otras preferencias" y tengo mis principios "aparcados una temporada". Repito que tienes toda la razón en lo que argumentas (al menos, yo opino como tu).
El hecho de la existencia de ese "flujo" de apps. que corren "fuera del control de los desarrolladores", es algo que nunca podremos evitar. Sin ir mas lejos...este...o cualquier otro foro, se "alimenta" en gran parte de ello (no digo que saquen un beneficio económico de ello, ni mucho menos). Applanet no es mas que una "herramienta" que resume lo que ya existe por diversos e innumerables foros (TODAS las apps. de applanet, "ya existen" en otro sitios).
Siento que te/os haya disgustado mi aporte. Lo siento de veras...
Un saludo.
|
grafitti lo siento si me he expresado mal, pero no me quejo de ti, sino de la app. Como bien dice flipim lo que ofrece esta app lo puedes encontrar en google, foros... y me gusta que las haya en los foros y demás porque hay apps muy caras o no tan caras pero necesitas probarlas porque tampoco estamos para tirar el dinero, y además los 15 minutos que da google para devolver la app son escasos porque muchas no da tiempo a probar nada, pero bueno por lo menos tenemos 15 minutos que los usuarios de iphone no poseen. Lo malo de esta app es que vienen las apps de pago y cualquier usuario se ve incitado a no conseguir de ahí las apps y no comprarlas, porque comprarlas cuando las puedes obtener del applanet solo poniendo el nombre y ya está, que trabajo más sencillo y además gratis. Eso sí, para probarlas la app está de lujo porque solo con poner el nombre ya la encuentras, y si te gusta te la compras.
grafitti si me ha gustado tu aporte, tu no estas haciendo nada malo, al reves, estas aportando al foro y por eso te doy las gracias. Lo único que hago es expresar mi opinión sobre esta app.
PD: grafitti aunque no te conozca puedo afirmar que eres un buen tío, y perdón por las molestias, me tenia que haber expresado mejor.