Cita:
Originalmente Escrito por dani_vh92
Bueno, al final y al cabo, sólo es un MVP, y el trabajo online es recompensado con barbacoas.   
Sobre lo que comentas, sí. Los desarrolladores independientes suelen trabajar más (y muchas veces mejor) que los ingenieros contratados por las compañías.
Lo triste es que, tras tantos meses de espera (recuerdo que se prometió que la Loli llegaría durante el primer trimestre del año), llegue una versión desfasada a la actual y en versión 32 bits, cuando la propia compañía destacaba que el procesador era de 64.
¿Que 32 bits funcionan mejor que 64 bits? Lo desconozco, es probable.
¿Que anuncias un procesador de 64 cuando luego usas un software a 32? Marketing lo llaman.
En fin, Saras aparte, recuerdo que estamos aquí para hablar de la Loli, no para que os borren mensajes.
¿Por cierto, os habéis fijado que, desde hace unas semanas, han quitado los "No me gusta" de Mibqyyo?
|
Y fue un acierto sin duda, menuda mierda eso de los no me gusta, sino ponias un comentario lameculos ya te daban 5 negativos.
Y bueno respecto a lollipop, es una fallo de dos temas tanto de bq como de google, la verdad es una VERGUENZA que ahora mismo ni 5.1.1 finiquite la fuga de RAM, como sigan así los Lumia 640 se van a comer el mercado que son unos telefonazos