Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/08, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
lamulapolix lamulapolix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Milestone y HTC Cruise (a la venta)

Estafa personal

Antes que nada, la conexión de datos no factura por tiempo sino por trafico de datos. Instalá el spb gprs monitor que viene incluido en el soft original para controlar de no excederte.
Segundo: yo también tengo el cruise comprado por un plan empresas, en mi pyme tenemos 6 líneas personal y tres son cruise con plan 200 todo incluido. Estos planes no incluyen comunicación gratiuta con el resto de los telefonos de la misma empresa (una aberración, para que quiero un plan empresarial sino puedo comunicarme con mis empleados?). El vendedor me dijo que para suplir esto me podía inscribir pagando $3 x mes al plan de interflota personal (permite comunicarse libremente a 10 numeros, solo de personal).
Este plan de interflota se me facturó 2 meses, y cuando llame a *111 para hacer una modificación me dijeron que habia un error que mi plan no estaba habilitado para el servicio de interflota y que me lo iban dar de baja. Obviamente lo dieron de baja pero lo siguieron facturando, jejej.
En resúmen tengo un plan corporativo que no tiene comunicación gratuita con mis propios números, de haber sabido esto nunca me hubiera suscripto al plan, por lo tanto me siento estafado.
Responder Con Cita