Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/08, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola compis lo de los iconos de bateria etc..... estan en el post 380, en cuanto a poner el tflo en espaņol lo hago desde el diamond tf3d config, en la pestaņa appearance hay otra que pone language,la clicais elegis spanish y reiniciais, ya esta ya lo teneis en espaņol, en cuanto a cambiar el color de las barras os adjunto el cab del programa, para cambiar el color una vez instalado hacer( lo primero al iniciar el programa devemos de ir a (TDY SCHEME CHANGER), clicamos la casilla y en la parte inferior pone (LAUNCH) le damos tambien hay y entramos en otra pantalla, en esta pantalla devemos entrar en (WINDOWS MOBILE 5.0 AND ABOTE), una vez hay ya puedes modificar el color a tu gusto, usando escalas de grises o (NON -GREYSCALE) QUE TE PERMITE PONER EL COLOR QUE MAS TE GUSTE )si no os cambia a la primera reiniciais y ya esta, y el resto son themes que cada uno puede poner el que mas le guste, de todas formas os pongo un enlace por si quereis algunos(http://htc-touch-diamond.forumactif.info/themes-f26), si teneis alguna duda ya sabeis(preguntar).
Ahora en cuanto a esta rom decir que me funciona perfecta, yo tambien creia que la anterior me iva mas rapida y volvi a ponerla pero despues de volver a flasear me di cuenta de que por lo menos a mi me va mas rapida esta ultima, con lo que volvi a flasear (otra vez).
seguiremos provando y ya os comento.
SALUDOS
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab UITweaker.cab (116.6 KB, 50 visitas)