Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/08, 14:11:22
All4one All4one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Versión de ROM: WM6.1 V.5.0.1 ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi experiencia con la touch 3g

Mi opinión sobre la touch 3g

* Atractivo diseño
* Potente
* Sonido muy bueno
* reproduccion de video excelente
* gps --> al nivel de las p3300, cruise, etc.. en general, con la configuarcion adecuada, más que correcto.
* Wifi muy rapido
* Bluetooth sin problemas (no lo he probado con parrot)
* Cámara ---> En la línea de las htc de 3,2 megapixels. Nada que destacar, ni bueno ni malo.
* Batería ---> Aprox. 36 horas las primera cargas conun uso normal. Después debe superarlas, pero estoy en la primera fase.

Problemas / inconvenientes (al menos para mí)

* No lleva radio fm ( para mí es importante)
* Al ser modelo nuevo, ausencia de roms altenativas, te tienes que tragar la original de htc. (cuestion de tiempo)
* Podríamos entender como inconveniente (según), el que ninguna empresa de telefonía la comercialice (aún)con lo cual se encarece el precio, al tiempo que no habrá mucho soporte por parte de desarrolladores, por el mismo motivo. No esperéis roms a go-go como la Diamond, ni como la P3300 ni como la Cruise..... Esto cada uno lo puede valorar de una forma diferente.
* Relativa ausencia de accesorios específicos, salvo compra en el extranjero.
* acceso a micro sd --- hay que quitar la tapa trasera (soslayable por software)
* Agujerito del soft reset ---> Hay que quitar la tapa trasera, aunque evidentemente hay otros métodos de hacer un soft reset, alguno de ellos por software.
* Para quitar la tapa traser hay que hacer un cursillo, además de dejarte alguna uña por el camino...
* No tiene soporte para videoconferencia

En general es un muy buen aparatito. Para mí, 7,5 sobre 10. La Diamond 7 sobre 10, la Cruise 7 sobre 10 y la P3300 7,25 sobre 10. Lo siento, en los últimos meses ya no he tenido más modelos para poder valorarlos

Última edición por All4one Día 18/12/08 a las 14:26:29
Responder Con Cita