Hola compañeros,
Ya que sois bastantes con el mismo problema (a mi personalmente me paso al cambiar el táctil) y sacado unos minutos, para dejaros el firmware que el soporte de i-joy me mando y que funciona SOLO con este modelo (que yo sepa).
No me hago responsable de posibles futuros problemas...
Instrucciones
Ejecutar el programa
Actions PAD Product Tool v1.07
Le preguntará donde se encuentra el firmware descomprimido (previamente descargado), si no fuera así pulsar el icono que tiene 2 flechas formando un circulo, situado en la parte inferior de la ventana del programa, para poder escogerlo.
Conectar la Tablet al ordenador con un cable usb. Con el botón (volumen –) pulsado y sin soltarlo, pulsar el botón reset.
Aparecerá iluminado en color verde un icono con la palabra “DOWN” escrito dentro justo debajo del botón de cargar el firmware (es posible que tarde un poco en detectarlo al ser la primera vez que hace este proceso).
Una vez que lo ha detectado el programa pulsar el botón DOWN para que empiece a restaurar la Tablet. La barra superior le indicara el progreso y cuando finalice pondrá el texto “
Successfull 100%”
Ya puede desenchufar la tablet
Y eso es todo, para cualquier duda dejar un comentario e intentaré responderlo lo antes posible, saludos y a disfrutar