04/05/15, 00:42:08
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone
|
|
QQMusica última versión en Español DESCARGA MÚSICA GRATIS "ROOT Sin restricciones"
Creo este hilo para compartir mi traducción de esta aplicación tipo spotify pero en "premium", y poder descargar toda la música que quieras.
Hay dos modos de instalación, en el modo NO ROOT el DTS no funciona y en el metodo ROOT esta todo operativo y con imágenes traducidas.
Si os registráis en QQInternacional podréis organizar listas y sincronizar con el pc y web.
Instalación
__________________________________________NO ROOT
Instala el APK sin más. (así no funciona el DTS pero tienes más textos traducidos e imágenes)
Descargar QQMùsica_6.0.1.11_ESP rev1
Capturas:
Vídeo de la APP
Para reemplazar la falta de DTS dejo esta aplicación del foro XDA que para mi gusto suena mejor y es mas configurable.
Descargar ViPER4Android_FX
(No me hago responsable de problemas en su instalación, el que he dejado es el que yo uso en mi Note 3)
2º - Instalar el modulo "androtraductor_Xposed_1.0.apk" que va en el pack, activarlo en Xploxed y reiniciar. (Gracias a alcarete que modifico el modulo para que no convirtiera el idioma del sistema a esloveno)
3º - Copiar en la SD interna la carpeta dv_translate tal y como viene en el pack.
4º - Instala la aplicación del PlayStore y ve disfrutándola en español.
5° - Para nuevas versiones de QQMusica actualizar desde la aplicación cuando salte la actualización.
Descargar Pack metodo root 6.0.1.11_ESP rev1
Notas:
1º No borrar nunca la carpeta dv_translate puesto que al reiniciar el móvil perdería la traducción.
2º Cada vez que se sobrescriba el archivo strings.xml en la carpeta com.tencent.qqmusic hay que reiniciar el dispositivo.
Eliminar restricciones del País (solo root)
Configuración de X Privacy
Inicia X Privacy y espera a que se carguen todas las APP.
Cuando se carguen busca QQ Música y haz clic en el icono de la aplicación NO marques el cuadradito.
Una vez estés dentro de la aplicación marca lo sigiente...

Última edición por Madakite Día 08/05/16 a las 00:37:48.
|