Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 03/05/15, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
umacucu umacucu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 25

Pues bien, no me ha hecho falta esperar mas tiempo para ver que con la batería original se duplica el rendimiento. Por pasos:
Con mi batería de serie, la BM-41, no estaba contento en absoluto. No llegaba al día de duración y no pasaba de 2 horas de pantalla. Leí muchos comentarios de gente que estaba contento con la batería, pero en mi caso, y no se cual pudo ser la causa, no fue así en absoluto.
Por esta razón me decidí a comprar una BM-44, que por cierto como ya dice en otro post, averigüe que no es original. Note un notable aumento del rendimiento, ya que de menos de dos horas de pantalla pasé a casi a las 4 horas.
Y por ultimo, la original de mi amigo. Sigue aumentando la capacidad, ya que ahora mismo me queda todavía un 65% de batería y ya he superado las dos horas de pantalla, lo que me hace suponer que perfectamente pueda llegar a las 6 horas.

uploadfromtaptalk1430664129687.jpguploadfromtaptalk1430664136155.jpg

Y esto es todo amigos. Pondré otra captura cuando se agote la batería para ver definitivamente el tiempo de pantalla.
Un saludo a todos y no dudeis en pillaros esta original, cosa que yo haré. Tenéis el enlace de la original algunos post mas arriba.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: