Tema
:
[OBSOLETA] Tarifa "Ratoncito y Elefante", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
Ver Mensaje Individual
#
209
13/02/11, 09:39:28
Wito
Miembro del foro
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
lampaul
¿Qué tarifa tienes tú, Wito?
Por cierto, estamos a día 12 y llevo consumidos 3,55 MB del total de 501 que tengo para el mes completo
.
Estar todo el día con la wifi, tanto en casa como en el trabajo es lo que tiene.
Saludos.
Yo tengo la nuevega y habla (o algo así). En el otro post viene el enlace. Cuesta 9 centimos el minuto pero no tiene establecimiento. La mitad de mis llamadas son de un segundo o poco más, porque me salta el buzón y cuelgo. Antes pagaba 15 centimos de establecimiento y el seundo, ahora en total no me llega ni a un centimo.
Sobre el consumo de datos nunca he pasado de 200Mb y de media suelo gastar 30 o 40. Consumo más cuando estoy de viaje y utilizo el telefono como modem para conectarme a internet con el portatil, pero si no, para bajar el correo el consumo es ridiculo.
Por cierto una propuesta para pepephone, que el consumo de datos que no hayamos hecho (o parte de el) se acumule para poder gastarlo otro mes (por si hace falta).
Wito
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor