Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/15, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Buenas, yo llevo 2 meses con él y mi experencia es inmejorable,la bateria me dura el dia completo, los juegos los corre todos a la perfeccion,incluso los pesados como batman dark knight, la navegacion va de maravilla. se siente ligero y compacto,ademas de ser bonito. Y lo mas importante las camaras la de atras es buena, pero esque la de alante es la mejor que hay, saca unos selfies nitidos y claros,a veces parece incluso mejor que la trasera pese a ser de 8 mpx y la otra de 13 mpx.
Lo unico que a lo mejor en las transiciones no es tan rapido como un terminal con anroid pero por la capa de personalizacion,aunque a mi me gusta mucho el diseño y estilo. Eso si a la hora de abrir aplicaciones se nota potente y nunca te encuentras esperas lamentables para ejecutar como sucede en otros terminales.

Te lo reconiendo totalmente, ahora eso si cuando actualice a lollipop en julio espero que no la caguen, ahora mismo va de maravilla. Y ya tengo experiencia de terminales que la actualizacion los empeora mas que mejorar.
Responder Con Cita