Te comento mi caso:
Yo estaba en la misma situación. Llevo semanas empapandome de información, buscando opiniones de diferentes usuarios con el fin de que fueran de mi ayuda. El presupuesto que me había establecido estaba comprendido entre los 300-400€. Mis principales intereses en las ultimas semanas habían sido:
- One Plus One 64 Gb
- LG G3 32Gb
- Meizu Mx4 32Gb
- Huawei Honor 6 o 6+
- Xiaomi mi 4i
Queria principalmente un movil con una buena cámara ya que viajo con moderación. El lg G3 siempre ha sido de mi agrado, estéticamente me parece una pasada. Es verdad que he leido opiniones diferentes y muy diversas sobre la bateria y el famoso "lag". Para concretar tengo un iPhone 4 (eso si que es lag y por cierto lo cargo 2 o 3 veces al día).
El Z2 lo descarte por perjuicios personales, mas que nada porque mi mente pensó... ahora sale el Z4 e inconscientemente se me formuló la siguiente pregunta ¿estaría comprando un movil 2 generaciones atrasado?
Todo parecía decantarme por el Lg hasta que amena ha lanzado el Z3 por 335€. Teniendo en cuenta que por pcComponentes está por 539€ y aquí en Inglaterra ronda las 400 libras en Amazon y además siendo usuario de Amena...
En resumidas cuentas, me he comprado el Z3 por 340,95€ con gastos de envío. Como anotación el precio del LG G3 3Gb es de 270 libras lo mismo que One plus one y el resto de terminales que estaba barajando a excepción del honor 6 (240 libras). Sin embargo el Z3 se me queda por 262 libras al cambio y es aquí donde igual sí que me he visto influenciar o en su defecto malinfluenciar por la duración de la bateria.
Lo citado aquí arriba se basa en una opinión meramente personal sin menospreciar ninguna terminal.
Un saludo a la comunidad.