bueno ya por fin soy root, y he hecho overclock con el milestone y el setcpu y demás, que era para lo que quería ser root, me recomendais ahora que soy root que haga otra cosa, como instalar el recovery?
ponogo datos de interés por si a alguien le puede interesar
soy root con version motorola defy de vodafone, 2.1 eclair, 2.5.1.1 con superoneclick (Z4root no sirve en esta versión como muy bien ha dicho Rasec2001) windos vista SP2 y drivers 32bit (en windows 7 64bits no me funciona el superoneclick, bueno funcionar funciona pero se queda en la pantalla que puse antes arriba y hagas lo que hagas de ahí no pasa)
segundo, con la experiencia del overclock, a mi personalmente me ha petado con 1GHz y 46Vsel, se me apagó inmediatamente, y con 1GHZ y 54 Vsel me va de lujo, no entiendo el porque la primera opción no me funciono ya que por la experiencia de otros users en el otro hilo ponía que rulaba sin problemas, puede ser que haya alguna pieza de hardware cambiada en estos últimos modelos en los que ya no falla el altavoz?
bueno espero que a alguno le pueda servir mi experiencia como a mi me ha servido la de Rasec2001
saludos!!!!
PD: si fueran tan amables de contestarme a las preguntas que realice antes lo agradecería enormemente, aunque fuera por MP para no desviar el tema del hilo, gracias