|
pues un dia movidito jjejejejjee, esta mañana me he decido a instalar mi primera rom custom, como no criskelo es un respeto.......el caso es que estaba muy contento con la js3 que llevaba 2 dias con ella, pero no me he podido aguantar jajajjajajja y listo, todo perfect y va y al rato de instalarla veo la actualizacion, pos na, actualizado y sinceramente me encanta.
me dio en cuadrant 1200, poco segun lo que supone que daba, aunque no me importa si va fluida y es que va muy bien.
le he activado el lagfix como etx4 y la verdad ahora me da 1400, aun asi estoy muy contento porque me encata el estilo que tiene y lo bien que va.
en la anterior rom la js3 tenia activado un kernel en speedmod 4.7.6, en la carpeta init.d/S_stock_mem_timings.sh, sabeis si en el kernel que trae esta rom ya viene activado o si hay alguno de este estilo para mejoras de ram.
otra duda que tengo es que el color verde, p.e. en la barra de administrador de tareas las barras de ram son muy saturadas, es asi? el wifi, la cobertura, es que parece que brillan en exceso.
por cierto me uno a la peticion del widget con varios mini-iconos en el escritorio encima del dock. (ok, instalado launch x, mil gracias)
en fin, criskelo un 10, aqui tienes un nuevo fan de tu trabajo.
Última edición por barrikelo101 Día 13/02/11 a las 01:47:25
|