|
Nombre de Stock ROM del Moto G comprado por internet.
Hola a todos... llevo tiempo consultando los foros de HTCManía para varios problemas que he tenido con mis diferentes dispositivos Android (algo muy común últimamente).
El día de hoy tuve otro de esos problemas (un bootloop con el Moto G 2014), afortunadamente ya lo pude solucionar, aunque me queda una duda... resulta que tuve que flashearle la stock ROM, estuve buscando por todas partes (aquí, en XDA developers, etc, etc) cuál la que le corresponde... al final no pude averiguarla y le instalé la que yo creía más probable que fuera. Al momento el único problema es que la cámara no inicia hasta que reinicio el dispositivo y no sé si sea por haber flasheado una ROM que no era.
Mi pregunta es la siguiente... alguien sabe cuál es el nombre de la stock ROM de KitKat que traen los modelos comprados directamente en la página de Motorola (Moto G 2014 modelo XT1064)?
Tengo entendido que varía dependiendo la región... por eso pregunto si de casualidad alguien de México o Latinoamérica que lo hubiera comprado directamente en internet me pudiera pasar el dato se lo agradecería mucho.
Gracias!
|