Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/08, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ccz Ver Mensaje
Marendo, te agradesco muchisimo los consejos, mi HTC touch dual (niki 200) me la regalo mis hermano desde UK, al llegar a España la lleve a un sitio para liberarla, a esto le puso la sim de Movistar y punto, asi que no estoy seguro que rom llevo, lo que si se es que el aparato es libre.

Esta es my HTC
HTC NIKI 200
CPU QUALCOMM(R) 7200
Speed 400MHz
RAM 128MB
Flash 256MB
Data bus 32 bits
Storage size 119.42 MB
Display 240x320
Colors 65536
ROM
ROM version 1.35.110.06
ROM date 11-29-2007
Radio Version 1.58.16.27
Protocol version 25.61.30.03H

A esto nunca he echo lo de cambiar rom y como me va bastante bien no quisiera eriesgarme si no es necesario, he cambiato la configuracion del MMS como me indicas. Asi que supongo que con el NoData dejo abierto solo movistar y punto??

Again, muchas gracisas por tus ayudas
Ciao
Si tienes el asistente (es una bola de la tierra con una varita mágica) es que tu ROM es de HTC, si no lo tienes es que es de operadora... y encima la tienes en inglés con lo que a saber de que operadora... seguro que de T-Mobile... pero no pasa nada.

Si has hecho los cambios en la configuración de MMS te funcionará (puedes probar) pero si estás usando la misma conexión (MoviStar internet) para los MMS y para Internet entonces no vas a lograr tu objetivo inicial. Tienes o bien que configurar los MMS para que usen la conexión de MoviStar emotion y la otra para Internet o bien configurar MoviStar emotion como conexión predeterminada para Internet (que te aparezca en la primera pantalla de Configuracion/Conexiones) y la otra para los MMS. Te recomiendo la primera opcion.

No se si me he explicado bien pero al final con el NoData tienes que habilitar una de las 2 conexiones de MoviStar (la que uses para los SMS) y deshabilitar la otra (la que uses para Internet).

Por supuesto la prueba final de que lo has hecho todo correcto es enviarte un MMS y ver que lo recibes bien... y luego intentar navegar con el Explorer y ver que no puedes

Saludos

NOTA: Estoy releyendo este post y la leche que lío... si ya te digo que el tema es un poco confuso

Última edición por marendo Día 18/12/08 a las 11:56:17.
Responder Con Cita