Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/15, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por palolaki Ver Mensaje
Buenas,

acabo de comprar el Note 4G 2+16gb. Es un regalo para mi mujer por el día de la madre, por eso no lo he abierto ni nada.

Viene de serie con esto: Android 4.4 Kit Kat con MIUI V6 en español. Me pregunto si ya está perfectamente listo para ser usado o hay que tocar algo. O hay que meterle una versión más nueva o algo...

Gracias y un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por SecretMagic Ver Mensaje
No, no está perfectamente listo para ser usado, tienes que dar permiso a algunas aplicaciones, configurar notificaciones, muchas muchas cosas....
EL XIOAMI no es para dar y regalar...
Hay configurar muchas cosas, lo digo por experiencia.
Lo primero la APN , para tener 4g o red o internet sin wifi.
Habría que poner un cartel muy grande!!! pero muy grande porque estoy harta que TODOS vendeis a XIOAMI de perfecto que TODO el mundo lo compre, PERO NO ES PARA LA GENTE DE LA CALLE DE MOMENTO, porque hay configurar muchisimas cosas desde el inicio que, ni una madre, ni un padre, ni el nieto,sobrino etc,etc van a saber.

HE DICHO.
No es para ser tan pesimistas en el peor de los casos es algo q se configura en 15 min q si no lo has hecho nunca te puede llevar una tarde entera pues es verdad pero luego vas a tener un móvil q te va a ir muy bien.

Lo del 3g/4g depende de la compañía de telefoniq en mi xiaomi se configuro automáticamente en el moto g de mi hermana lo tuvimos q hacer manuamemt.

Las notificaciones depende de la versión q venga en algunas están todas activadas y en otras todas desactivadas
Depende de la versión q te venga de la tienda.

Es verdad q tu teléfono tiene en su contra q es muy muy nuevo y estos meses estarán afinando muchos fallos. Yo te recomiendo q instales una versión moderna de miui.es o xiaomi.eu y hagas un factor y reset y te quedara el móvil como nuevo
Responder Con Cita