Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/15, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
tjok tjok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: samsung gt s5830l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elvis640 Ver Mensaje
Por fin Lollipop para nuestros D800!!! les cuento mi experiencia instalandolo:

Tenia Cloudy 2.2, excelente rom muy fluida y estable pero no era LP :S, por lo que, tuve que flashiar el TOT 20c, e ir pasando por cada actualizacion 20k, 20u, 20y hasta la 30f, forzando cada actualizacion lo que me tomo todo el dia, ya que introducir los comandos al Terminal manualmente fue una gran pesadilla, ademas, la informacion que hay para realizar el procedimiento de forzar la actualizacion que esta en XDA es muy vago, tuve que leerlo varias veces para entender algunas cosas, tambien me ayude de esta pag http://llaverotecnologico.wordpress....omment-page-1 para los que no entiendan muy bien como forzar la actualizacion en esa pagina se explica en espaņol y en terminos un poco mas entendibles.

Les recomiendo realizar un factory reset apenas haya instalado LP, yo a pesar que venia de la 20y sin ninguna aplicacion ni modificaciones, al instalar LP tuve problemas con el WiFi, luego del factory reset todo funciona bien.

Viniendo de Cloudy me sorprende la fluidez que tiene LP oficial, es un respiro de aire fresco para nuestros G2.
pana ya q vos tenias la cloudy 2.2 como hicistes para salir de ella yo venia con la 20y plis dame los pasos q hicistes agradesco tu ayuda
Responder Con Cita