El X10 ya no es de gama alta, por mucho que esteticamente si lo parezca...El Defy es gama media, pero se comporta casi como un gama alta. Según se dice el micro es de 800Mhz y modelo es un OMAP 3610, pero el 3610 no tiene chip gráfico y no puede reproducir (o grabar) 720, cosa que el Defy si puede hacer, y los resultados que saca de micro son mayores a los del 3610, por eso se habla de que en realidad es un OMAP 3630 al igual que el Milestone 2 y que dicen que es el 3610 por marketing. La verdad es que sea lo que sea, el telefono corre a 1Ghz de OC sin problemas e incluso mejorando la bateria y es un monstruo (sin motoblur claro). Yo lo tendria muy en cuenta. En mi caso prefiero el Defy que todos los que van a llegar ahora, y la razon es que lleva una pantalla de 3.7 pero montada en un marco muy apurado cosa que hace el terminal pequeño y muy manejable y lo prefiero asi. Es cuestion de gustos. Ah, y se habla que Motorola va a liberar el Bootloader de sus moviles para poder instalar custom roms...calentito
Aunque claro está, que uno de nueva generación tira mucho, yo iba a por el Motorola Atrix que se espera un pepinaco...