Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/02/11, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Moto G84
Tu operador: O2
Para tener algo parecido a Android, puedes probar Androkkid, es un "Today" por si solo, no es un tema para el SPB. Yo lo estuve probando unos días, pero no acabó de convencerme, quizás a tí te resulte más util

Un saludo.
Responder Con Cita