Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/11, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Wito Wito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Orange
Aquí os pego el email que me llegó ayer

Estimado Amigo,
Pepephone tiene el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa. Premiamos la confianza de aquellos que hablan y navegan con su móvil.
Tu tarifa para hablar sigue siendo 9 cent/min, sin establecimiento, y aumentamos tu tarifa plana a 501MB y mejoramos su precio a 6,9€/mes.
Desde el día 1/02/2011, las llamadas desde las líneas en esta modalidad te cuestan 9 cent/min, a todos los operadores móviles y fijos nacionales, y a cualquier hora*. Y todos los meses disfrutarás de 501MB, por 6,9€/mes< /b> para navegar.
Como siempre, te lo ponemos fácil: no tendrás que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni pedir que se te aplique en ningún teléfono o dirección de e-mail. Puedes comprobar dicho cambio en el área de clientes Mi Pepephone, donde se muestra para cada línea la tarifa de voz asociada y la tarifa plana para navegar.
Si deseas dar de alta alguna otra línea para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en www.pepephone.com/tarifamovilonia9 y le aplicaremos la tarifa de 9 cent/min y tarifa plana de 501MB por 6,9€/mes.
Gracias por tu confianza en Pepephone.

En medio año que llevo con pepephone, para mi es la mejor compañía con diferencia (he tenido movistar, vodafone, orange, yoigo y masmovil). Te aplican el primero las mejoras en tarifas, no como el resto que lo único que te aplican es vaselina si te descuidas. Además tiene el detalle de poder tener descuentos en vuelos.

Por cierto en algún sitio me mandaron (aunque ahora no lo encuentro) que tenía la posibilidad de ampliar la conexión a internet a 1Gb creo que por un total de 15€.

Muy gorda me la tienen que liar para que me vaya de esta compañía, ya que tengo la mejor cobertura, la mejor conexión a internet y el mejor precio. ¿Qué mas puedo pedir?

Por cierto enhorabuena por el cambio que os han hecho, que la tarifa esta del ratoncito es una pasada, aunque yo de momento me quedo con la mía, ya que mis llamadas suelen ser muy cortas (la mayoría pocos segundos) y el no tener establecimiento es una pasada.

Pepephone, sigue así